Nuestros estuches

estuches originales

Sabemos que un regalo especial y diferente comienza por el estuche, su presentación, que cause buena impresión es muy importante para nosotros.

Por ese motivo nos empeñamos en lograr estuches originales, diferentes pero atractivos y sencillos. En este caso presentamos estuches (tipo blister industrial) que pueden ser personalizados por el cliente sin costo adicional e incluir alguna dedicatoria, fecha, nombre, etc como se muestra en los ejemplo.

El cliente puede escoger entre 12 diseños diferentes y personalizarlos** como explicamos anteriormente (TEMAS del 1 al 12). Pueden escoger el tema que mas se ajuste a las necesidades del regalo, por el cumpleaños, aniversario de novios, día del padre o la madre, etc. Todos los temas están enumerados y deben ser seleccionados en el momento de comprar el producto. sin costo adicional.

** No aceptaremos pedidos con dedicatorias inmorales, violentas , denigrantes ni de cualquier otra índole que consideremos incorrectas. En este caso procederemos a devolver el pago realizado, cargando al cliente los gastos financieros en los cuales podamos incurrir.

A continuación pueden verlos con una pequeña descripción:

TEMA 1

Este tema tiene unos colores muy cálidos y permite poner una frase corta con un nombre o fecha al final. Por ejemplo “Para la mejor madre del mundo, Pilar” o “Te deseo un feliz cumpleaños, de tu sobrina Sara”

TEMA 2

Este tema es muy moderno con toque vintage. Admite pequeñas frase a manera de dedicatoria.

TEMA3

Este tema es adecuado para escribir una pequeña carta o poema, a la persona que se desee, A manera de ejemplo hemos incluida una dedicatoria de Andy para Sandra.

TEMA 4

estuche original

Algo mas de sobriedad en este tema, pero con colores alegres. Adecuado para papa o personas mas serias a los que vamos a regalar. Las frases que admite son corta y se resalta con otro tipo de letra y color el nombre de la persona a que esta dedicado el regalo.

TEMA 5

estuche original

Tema muy clásico y sirve para papa, abuelos, abuela, etc. Pueden felicitar y poner el nombre de quien regala y a quien va dirigido.

TEMA 6

Unas flores sobre un fondo blanco para que resalte el mensaje que quieren escribir. Una frase para dedicarlo con un pequeño mensaje al final.

TEMA 7

estuche original para regalo

Moderno diseño , algo psicodélico y admite solo el nombre a quien esta dedicado el regalo.

TEMA 8

regalo original

Alegórico a una boda puede servir para marcar un aniversario de novio o de casados. Pueden editar los dos nombres que aparecen en el ejemplo (Sandra y Andy) y una pequeña frase de 3 o 4 palabras en el centro.

TEMA 9

estuche orginal regalo

Este tema es parecido al anterior y puede servir para destacar una fecha, un aniversario, un recordatorio, algo que sucedió o sucederá a dos personas.

TEMA 10

estuche original regalo

Bonito tema que ofrece mucho espacio para escribir, Pueden poner una pequeña carta, poemas, dedicatorias largas, etc

TEMA 11

Si vas a regalar a personas elegantes y serias , este es tu diseño. Puedes dedicarle una frase y escribir un nombre o varios como muestra el ejemplo.

TEMA 12

estuche de regalo original

¿Quieres enviar una invitación muy especial? o recordar una fecha, unas vacaciones o un amor, puedes usar este tema y escribir lo que quieras, y sea adecuado para ti.