Nuestros estuches

ZOCOMAX, tienda de regalos 

Sabemos que un regalo especial y diferente comienza por el estuche, su presentación, que causen buena impresión es muy importante para nosotros. Por ese motivo nos empeñamos en lograr que nuestros estuches sean originales, diferentes pero atractivos y sencillos. En este caso presentamos estuches (tipo blister industrial) que pueden ser personalizados por el cliente sin costo adicional e incluir alguna dedicatoria, fecha, nombre, etc como se muestra en los ejemplo.

 

El cliente puede escoger entre varios diseños diferentes y personalizarlos** .Pueden escoger el diseño que mas se ajuste a las necesidades del regalo, por el cumpleaños, aniversario de novios, día del padre o la madre, etc. 

** No aceptaremos pedidos con dedicatorias inmorales, violentas , denigrantes ni de cualquier otra índole que consideremos incorrectas. En este caso procederemos a devolver el pago realizado, cargando al cliente los gastos financieros en los cuales podamos incurrir.

Cualquier información adicional nos pueden contactar por nuestro email.

A continuación todos nuestros estuches con sus nombres para que puedas identificarlos en el momento de la compra. Recuerde que todo lo que tienes escrito se puede personalizar:

 

TE QUIERO 

 

 

 PAPA 4

 

 

 

PAPA 2

 

 

 

PAPA 1

 

 

 

FLOR 10

 

 

 

FLOR 9

 

 

 

FLOR 8

 

 

 

FLOR 5

 

 

 

FLOR 3

 

 

 

FLOR 2

 

 

 

FELICITACIÓN 8

 

 

 

FELICITACIÓN 7

 

 

 

FELICITACIÓN 4

 

 

 

FELICITACIÓN 3

 

 

 

FELICITACIÓN 1

 

 

 

DAR GRACIAS

 

 

 

CUMPLEAÑOS 5

 

 

 

CUMPLEAÑOS 2

 

 

 

CUMPLEAÑOS 1

 

 

 

BODA 11

 

 

 

BODA 9

 

 

 

BODA 8

 

 

 

BODA 6

 

 

 

BODA 5

 

 

 

BODA 2

 

 

 

BODA 1

 

 

 

BEBE 3

 

 

 

BEBE 2

 

 

 

BEBE 1