Grano de arroz con tu nombre en un colgante

Escribir  un grano de arroz con tu nombre en un colgante, tiene un hermoso significado. Desde la antigüedad se relaciona este alimento con la prosperidad , salud y suerte. Quizás ese sea el origen de su presencia  en bodas y otras celebraciones. Con toda esta magia que le rodea, nuestros artesanos graban el nombre que desees en el espacio tan reducido de un grano de arroz  y lo encierran en una cápsula de cristal con aceite especial para su mejor conservación.

El estuche es un original blister para productos industriales con diseños propios y personalizados. Hay 12 temas predefinidos que es posible seleccionar y personalizar con alguna frase y nombre que desee.

Para hacer el pedido hay que indicar el nombre, o lo que desee escribir en el grano de arroz. No se admiten más de 7 caracteres. Para la caja escribir un nombre o frase corta. Podéis enviar un email con las dudas y tendrán respuesta lo antes posible.

Como son productos personalizados rogamos nos faciliten una dirección email de uso habitual para cualquier aclaración necesaria con el objetivo de brindar un mejor servicio. Garantizamos no usar nunca este email para otros usos que no sea el anterior. Por ser productos realizados a mano, pueden existir pequeñas diferencias de tonalidades o detalles decorativos entre las fotografías y el producto final, pero siempre se mantendrán la esencia y parámetros de calidad descritos. La cápsula de cristal es muy resistente, pero recomendamos mantener alejado de alcance de los niños. La preparación del producto demora un día hábil para ser entregado al transportista. El tiempo de entrega es breve y depende de la distancia y logística de cada territorio.

Vista nuestras redes sociales