Ideas para un Regalo Original

Regalo Original.

tienda de regalos
Página WEB de Regalos Originales. Nuestros clientes opinan.

Algunas opiniones de nuestros clientes

A continuación  presentamos algunas ideas para un Regalo Original adjunto este pequeño vídeo con los productos más novedosos. Todos hechos en España,  por artesanos de forma exclusiva. Al final pueden leer sobre algunos extractos de opiniones de clientes satisfechos.

☆☆☆☆ Si, me gustan muchos estos regalos originales  y compraré de nuevo.

☆☆☆☆☆ “… veces cuesta mucho encontrar un regalo original y diferente adecuado para esa persona muy especial. Especialmente cuando tienes que regalar todos los años. En esta tienda encuentras cosas muy chulas y que puedes personalizar los estuches y da mucho juego…”

☆☆☆ Me recomendaron y compré, todo bien llego y todo muy lindo

☆☆☆☆☆ “….. necesitaba un regalo para mi abuela que tiene de todo y no había encontrado nada, Le regalé el agua del río Jordán y estuvo muy bien….”

☆☆☆☆ Entra a su tienda y tienes para escoger y despues te dejan escribir el nombre y otras cosas en el blister que vienen lo que compras, Recomendado

☆☆☆☆☆ Vivo en USA y me llego el envío en 7 días. Sin problemas

☆☆☆☆☆☆ Puedes preguntar lo que quieras a sus email para que te respondan la dudas y eso, Mi nombre es muy largo y no entraba en un grano de arroz jeje pero hablando con ellos encontré una solución muy bonita

☆☆☆☆ El producto con buena terminación, entrega casi inmediata, sin problemas con los pagos online…”

☆☆☆☆☆☆ “… no se puede esperar más. Fueron profesionales y rápidos…”

Esto son algunos ejemplos de extractos de opiniones de clientes satisfechos con nuestros productos. Muchas de estas creaciones son realizadas en nuestros talleres por maestros artesanos con mucho amor y dedicación. Otros productos son suministrados por fabricantes industriales pero siempre bajo supervisión y control de calidad de nuestros comerciales, intentado mantener una nivel alto en nuestras propuestas.

Consulta nuestras FAN PAGE y seguir leyendo otras opiniones y más Ideas para un Regalo Original