Bienvenidos a ZOCOMAX!

Tienda online de Regalos Originales

Bienvenidos a ZOCOMAX!, tienda online con productos e ideas para satisfacer a diversos gustos e intereses. 

Queremos ofrecer novedades y que todos nuestros productos presenten niveles de calidad máximo. Nuestros especialistas y comerciales realizan el mejor trabajo posible para contestar y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro sitio WEB está diseñado de forma sencilla e intuitiva para facilitar todo el proceso de gestión y contratación de forma rápida y precisa de nuestros productos artesanos y personalizados.

Los clientes particulares pueden acceder a las compras de nuestros productos en la WEB. Incorporamos los mejores sistemas de seguridad para el pago online. Nos comprometemos con una política de precios seria y respetuosa, para no perjudicar a nuestros clientes. Además nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros clientes en el manejo de todos los datos suministrados

También trabajamos en la modalidad de dropshipping para otras tiendas minoristas , enviado los productos al cliente final directamente desde nuestras instalaciones. Esto simplifica el proceso de venta, eliminando trabajos adicionales y demoras innecesarias. Para mayor información pueden enviarnos un email a nuestros comerciales, para ofrecer toda la información adicional que necesiten.

Como nuestros productos son realizados de forma artesanal, y personalizados cada uno, no es posible tener un stock previo y solo después de recibido el pago comienza el proceso de producción.

Estuches y presentación

 

regalos originales, tienda online

Algunos de nuestros productos en la categoría de Regalos Originales lo presentamos en estuches muy especiales tipo blister, con la posibilidad de ser personalizados. Más detalles aquí.

Para finalizar el animamos a visitar nuestra página WEB , diseñada con todo el amor de nuestro equipo y pensando en nuestros clientes presentes y futuros. Aceptamos y deseamos escuchar vuestras opiniones para mejorar y poder ofrecer el mejor servicio posible

Nuestro equipo les desea éxito y una feliz visita virtual y Bienvenidos a ZOCOMAX!

ZOCOMAX

Dejar un comentario